FAQs

COMPRADOR

Dar de baja mi cuenta

Contactanos en nuestra sección de contactos y te daremos de baja.

Contactanos
¿Cómo pagar tus compras?

Tus compras están protegidas en Feria Regional. Utilizamos los servicios de procesamiento de pagos más confiables del mercado. Pagá con todas las tarjetas y aprovechá nuestras promociones únicas.

¿Cómo devuelvo un producto?

Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas. Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés.  Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.  Contactate con el vendedor y acordá la forma de envío.

Recibí el reembolso del dinero 

Comunicate con nosotros y acordamos la devolución.

contactanos

Política de devolución de tu compra 

Cuando comprás en Feria Regional, tenés 30 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Contactate con el vendedor antes de que envíe tu compra y solicitá cancelarlo en la sección de mi cuenta.

¿Cómo y cuándo opinar sobre el vendedor?

Una vez que tengas tu producto podrás dejar un comentario sobre el vendedor, que mostraremos en su perfil.

Facturación

Como comprador, pedile la factura a tu comercio vendedor desde sus datos de contactos o desde la mensajería de Feria Regional.

VENDEDOR

Publicaciones

Desde el escritorio de tu tienda podrás modificar los productos y sus categorías.

¿Cómo cobrar?

Según el plan elegido, transferimos el dinero a tu cuenta declarada en el sistema de Feria Regional en el tiempo estipulado.

¿Cómo ofrecer un cupón de descuento?

Desde el escritorio de tu Tienda, podés generar un cupón de descuento que estará a tu cargo en la sección Cupones.

¿Cómo entregar o enviar el producto?

Hacer envíos por Correo OCA 

Al receptar la compra emití el comprobante de Correo OCA vinculado a tu cuenta E-OCA y despachá el paquete. 

Hacer envíos por mi cuenta 

Si vas a enviar el producto por tu cuenta a la dirección que te dio el comprador, te aconsejamos:

  • Confirmá siempre que la compra haya sido procesada.
  • Envialo a nombre del comprador para asegurarte de que lo reciba directamente.
  • Guardá siempre una copia del recibo de envío de la empresa donde figure la dirección y la fecha de envío. Si un comprador te hace un reclamo, esto te ayudará a resolver el conflicto.

Hacer entregas personales 

Acordá la entrega en tu local físico o en lugares seguros

¿Cómo recibir el dinero por mi venta?

Para mayor seguridad tuya y de tus clientes, Feria Regional siempre transferirá el dinero a tu cuenta, mediante el CBU o CVU declarado, en el tiempo estipulado en el plan.

Reseñas

Tus reseñas aparecerán en la página de tu tienda y son las que dejarán los compradores luego de recibir su paquete.

Facturación

Recibirás tus facturas mensuales una vez al mes al e-mail declarado, según tus datos de sistema. 

En el caso de IIBB, tu factura sirve como comprobante de percepción.

Publicidad

¿Cómo publico mis artículos en la página principal de Feria Regional?

Puedes publicitar artículos y promociones en el Banner principal de Feria Regional o selección de productos destacados.

Contactanos