La transformación digital del mundo actual se acelera cada vez más. Potenciado por la pandemia, el inicio de la tercera década del siglo XXI parece presentar un panorama de acrecentamiento exponencial de la interacción de los seres humanos con el mundo digital, la tecnología y la internet.
En este contexto, el comercio encuentra un gran potencial en las plataformas e-commerce que visibilizan los productos y agilizan el pago y el transporte. A nivel internacional, las grandes plataformas de venta y compra de una variedad inmensa de productos en una sola web se desarrolla como un modelo predominante que genera ventas e ingresos a los comerciantes superiores a los que podría hacerse sin el apoyo digital. Las ventas online abren y conectan el mercado mundial.
Los beneficios de las grandes plataformas son incalculables, sin embargo, en las grandes dimensiones geográficas que abarcan algo se pierde, la región. Feria Regional es una plataforma que potencia las características y los beneficios de una región utilizando los avances y desarrollos de la transformación digital.
Los objetivos de Feria Regional son claros. Visibilizar los comercios locales a nivel regional mediante nuestra plataforma web, logrando utilizar los aportes de una identidad regional para realizarla y llevarla a cabo a nivel comercial y económico.