fbpx

Mostrando todos los resultados 10

Política de envío

Aires Libres se compromete a despachar en la empresa de transporte que el comprador seleccionó, los productos adquiridos en un plazo de 3-5 días hábiles luego de acreditado el pago. Al tratarse de productos estacionales y perecederos, el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

El envío estará cerrado y en condiciones que aseguren la protección del contenido y la integridad física de las personas que lo manipulen, sin salientes que excedan el embalaje, sin etiquetas postales anteriores, y debidamente acondicionad0 de forma tal que eviten derrames en caso de líquidos.

La encomienda se entregará con la orden de transporte (etiqueta) pegada adecuadamente, debiendo contener ésta la información fidedigna para la entrega provista por el comprador.

El comprador será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, así como de la distancia existente entre el domicilio de despacho del producto y el domicilio de entrega.

Una vez  que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

Al elegir la opción Comisionista puerta a puerta no necesita ningún código de seguimiento. El producto será entregado en el domicilio pactado. La empresa de comisiones dispondrá de su número telefónico de contacto para comunicarse en caso de ser necesario.

No se entregarán órdenes a casillas de correo, y tampoco en zona rural.

Los productos serán entregados en días hábiles de 8 a 20 hs. Los compradores no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Seleccione un domicilio donde pueda recibir el envío en los horarios especificados.

En el domicilio debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Si por cualquier causa no imputable a la empresa de envíos, el producto no puede ser entregado (ya sea por dirección inexacta, o por no encontrarse una persona autorizada que reciba el producto en el domicilio, entre otras posibles causas) deberá contactarse con la empresa de envíos/comisionista. Aires Libres no se responsabilizará por el daño que la mercadería pudiera sufrir por las demoras en la entrega y recibo.

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia especificado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en este medio, y estarán siempre sujetos a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las ofertas y promociones de productos que se ofrezcan a través del Feria Regional podrán diferir de aquellas promociones y ofertas que se realicen para compras de forma personal o por otros medios.

Todos los precios expresados en nuestra tienda en Feria Regional incluyen IVA. 

Cabe mencionar que dado el contexto político y económico de nuestro país, los costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambios sin previo aviso.

Política de reembolso

Considerando la naturaleza de nuestros productos podemos diferenciar 2 tipos:

  • Los productos vivos (plantas) que se envíen no serán reembolsados.
  • Los productos no vivos (macetas, sustratos, fitosanitarios, etc) pueden devolverse, sin importar el motivo. 

Haremos el reembolso después de que llegue el producto a nuestro local, y una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Política de cancelación / devolución / cambio

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones de productos no vivos comienzan a partir del día de recepción del producto. El comprador tiene 30 días corridos para devolverlo utilizando el medio de envío que elija y Aires Libres aceptará el cambio o devolución haciéndose cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envíos que fueren necesarios.

Sin embargo, los productos para cambio/devolución deberán presentar ciertas características:

Condiciones de la mercadería:

  1. El producto no debe haber sido utilizado, ni los envases dañados.
  2.  En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto, tal cual fue vendido y despachado.  
  3. El producto debe ser restituido en su envase original, con todos sus precintos, etiquetas.
  4. Las características del producto devuelto deben ser las mismas que has descripto al reclamar la devolución/cambio.

Una vez recibido el producto y verificado las condiciones anteriores se procede al cambio/devolución.

Características del envío:

  1. Si se eligió la opción Comisionista puerta a puerta puede acordar la devolución con nosotros.
  2. Si se abonó el envío junto con su compra la devolución debe ajustarse a las políticas de Feria Regional.
  3. El producto debe presentarse al momento de la devolución con la factura original de compra.


Chat Now
Chat Now
Questions, doubts, issues? We're here to help you!
Connecting...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad