fbpx

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Política de envío

El vendedor se hace responsable de la entrega de los productos adquiridos en el medio de envío seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra dentro de las 48 hs de acreditado el pago.

Una vez  que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las ofertas y promociones de productos que se ofrezcan a través del Website podrán diferir de aquellas promociones y ofertas que se realicen para compras de forma personal.

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA. 

Contamos con servicio de encomiendas para las localidades Vicuña Mackenna, Laboulaye, Jovita, Mataldi, Melo y Serrano, consulte con nosotros por el envío de los productos.

Si Ud eligió Comisionista puerta a puerta no necesita ningún código de seguimiento. Su producto será entregado en el domicilio pactado. La empresa de comisiones dispondrá de su número telefónico de contacto para comunicarse en caso de ser necesario.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, así como de la distancia existente entre el domicilio de despacho del producto y el domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. 

Mundo Color está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso

Los productos serán entregados en días hábiles de 8 a 20 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.



Política de reembolso

Los productos pueden devolverse, sin importar el motivo. Los cargos de envío por devolución serán a cargo del comprador. Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Política de cancelación / devolución / cambio

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de recepción del producto. Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

a) Condiciones de la mercadería:
1. El cliente no debe haber utilizado el producto.
2. En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto.   3. El producto debe ser restituido en su envase original, con todos sus precintos. 

Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

b) Recaudos a cumplir:
1.Si Ud eligió Comisionista puerta a puerta puede acordar la devolución con nosotros.2. El cliente debe presentar al momento de la devolución la factura original de compra, y el remito correspondiente

2. Si usted abonó el envío junto con su compra La devolución debe ser hecha debe ajustarse a las políticas de Feria Regional.




Chat Now
Chat Now
Questions, doubts, issues? We're here to help you!
Connecting...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad