fbpx

Mostrando 1–20 de 82 resultados

Política de envío

El vendedor se hace responsable de la entrega de los productos adquiridos en el medio de envío seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra dentro de las 48 horas de acreditado el pago, en caso de no mediar aclaración diferente en la publicación del producto.

Una vez que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

En caso de que el cliente elija los servicios de envío de Feria Regional y su integración con OCA, podrá disponer del número de seguimiento en la plataforma para saber el estado de su compra.

Si el cliente elige Acordar con la tienda puede solicitar otra forma de envío, sea comisionista u otro servicio postal, o pasar a retirarlo por la tienda. En caso de retiro personal o de selección de una empresa particular por su parte, como cliente asume la total responsabilidad de su gestión ante el trasporte y el estado del pedido durante el envío una vez despachado.

Las entregas se realizarán en la dirección que el cliente indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.

El cliente será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra, en caso de seleccionar los servicios de Feria Regional y su integración con OCA. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, así como de la distancia existente entre el domicilio de despacho del producto y el domicilio de entrega.

Pampa Mía está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin necesidad de previo aviso.

Los productos serán entregados en días hábiles de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Los clientes no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el cliente indique y podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Política de reembolso

Los productos pueden devolverse, sin importar el motivo, y Feria Regional permite por sistema solicitar el reembolso. Igualmente, podés contactarnos vía e-mail o teléfono declarados en el mail de soporte al cliente.

En caso de no consignar ni una de las anteriores opciones, podés acceder al botón de arrepentimiento de Feria Regional y comunicar tu requerimiento de reembolso dentro de los 10 días de entrega del producto.

Los cargos de envío por devolución serán a cargo de Feria Regional siempre y cuando estén dentro del periodo contemplado en el botón de arrepentimiento. Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. 

Política de cancelación / devolución / cambio

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de entrega del producto y tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si querés cambiar o devolver el producto, ten en cuenta:

a) Condiciones de la mercadería:
1. El cliente no debe haber utilizado el producto.
2. En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto.   3. El producto debe ser restituido en su envase original, con todos sus precintos. 

Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

b) Recaudos a cumplir:
1. El cliente debe presentar al momento de la devolución la factura original de compra y el remito correspondiente en caso de aplicar.

2. Si el cliente abonó el envío junto con su compra La devolución debe ajustarse a las políticas de Feria Regional, que dentro de los 10 días de entregado el producto se hace cargo de la logística inversa y pasado ese tiempo es el cliente quien debe costear los envíos implicados.