Planes

Abrí tu tienda online

Sumate como vendedor y potenciá tus ventas en el mercado online de la región

Ver planes
Características

¿Por qué sumarse a Feria Regional como vendedor?

Full
19%
de la venta
Sin Costo Fijo y Registro Gratis
Tienda Online?
Productos Ilimitados?
Envíos y logística regional
Venta con crédito, débito y Pago Fácil
Pago entre los 7 y 15 días hábiles?
Promociones con tarjetas?
Sección tiendas?
Cupones de descuento?
Asesoramiento inicial de carga y redes
Integración con redes sociales
WhatsApp en tus productos
Standard
12%
de la venta
Sin Costo Fijo y Registro Gratis
Tienda Online?
Productos Ilimitados?
Envíos y logística regional
Venta con crédito, débito y Pago Fácil
Pago entre 30 y 35 días hábiles?
Promociones con tarjetas
Sección tiendas
Cupones de descuento
Asesoramiento inicial de carga y redes
Integración con redes sociales
WhatsApp en tus productos

6 meses premium bonificados

TENÉS DUDAS?

Consultanos por WhatsApp
Preguntas

FAQs DE COMERCIOS

¿Cómo cobrar como vendedor?

Según el plan elegido, transferimos el dinero a tu cuenta declarada en el sistema de Feria Regional en el tiempo estipulado.

¿Es seguro cobrar por Feria Regional?

Nuestras pasarelas de pagos son las más seguras del mercado y las más utilizadas por grandes comercios a nivel nacional y latinoamericano.

¿Cuándo cobro mis ventas?

Según el plan elegido, transferimos el dinero a tu cuenta declarada en el sistema de Feria Regional en el tiempo estipulado.

  • Para membresías Premium y Full

Ventas con envíos de Feria Regional – OCA: Entre 7 y 15 días hábiles después de la entrega al comprador.

Ventas con envíos por cuenta del comercio: Entre 7 y 18 días hábiles después de que nos avises que enviaste el producto o cargues la URL en seguimientos de envío.

  • Para membresías Standard

Ventas con envíos de Feria Regional – OCA: Entre 30 y 35 días hábiles después de la entrega al comprador.

Ventas con envíos por cuenta del comercio: Entre 30 y 35 días hábiles después de que nos avises que enviaste el producto o cargues la URL en seguimientos de envío.

¿Cómo ofrecer un cupón de descuento?

Desde el escritorio de tu Tienda, podés generar un cupón de descuento que estará a tu cargo en la sección Cupones. Eventualmente, si elegiste la categoría de publicación premium o full, gozarás de cupones de descuentos que correrán por cuenta de Feria Regional.

En nuestro canal de YouTube podés encontrar tutoriales que te ayudan rápido y fácil en el proceso.

¿Cómo se gestiona el envío?

Feria Regional está integrada con E-OCA, por lo que si tu cliente eligió y abonó el envío durante el proceso de pago, te enviamos la etiqueta, cargamos el seguimiento para vos y tu cliente, y retiramos el envío. No tenés más que armar el paquete.

Si tu cliente eligió acordar con la tienda, podés enviarlo de la manera más conveniente para ambas partes. Si lo hacés por otro correo, podés cargar el seguimiento en el sistema de Feria Regional para registro tuyo y del comprador.

En nuestro canal de YouTube podés encontrar tutoriales que te ayudan rápido y fácil en el proceso. 

¿Puedo recibir el dinero de mi venta personalmente?

Para mayor seguridad tuya y de tus clientes, Feria Regional siempre transferirá el dinero a tu cuenta, mediante el CBU o CVU declarado, en el tiempo estipulado en el plan.

¿Cómo publicitar mi producto en el home page de Feria Regional?

Para que tus productos aparezcan en el home page de Feria Regional o tener un banner publicitario en el encabezado, escribinos por mensajería interna o a nuestro e-mail dedicado: [email protected]

Facturación

Periódicamente, Feria Regional te emitirá la factura de los servicios que corresponden a nuestro sistema, es decir, a nuestra comisión. En cuanto a la facturación por la compra del cliente, es responsabilidad de cada vendedor.

¿Qué es un comercio verificado?

En Feria Regional concebimos que el e-commerce ha potenciado el comercio del siglo XXI y brinda herramientas genuinas en desarrollo de habilidades socioeconómicas de una persona o una región. 

Paralelamente, somos conscientes de que coexisten dinámicas del comercio físico bajo otro horizonte de regularidad que merecen ser visibilizadas. Por este motivo, en Feria Regional activamos el proceso de verificación para aquellos comercios que, además de la obligaciones tributarias comunes, tengan un comercio físico y cumplan con obligaciones tributarias paralelas de índole municipal, provincial o nacional. 

Las tiendas que carguen los documentos requeridos (DNI, constancia AFIP, constancia IIBB, constancia municipal de comercio e industria) en la sección de Ajustes/Verificación podrán exhibir una insignia de Comercio Verificado en su tienda. Sin embargo, aquellas tiendas que no opten por la verificación podrán igualmente comercializar en plenitud del plan elegido solo con necesidad de atender sus obligaciones de facturación.

 

¿Más preguntas?

Contactate con nuestros agentes especializados del departamento de asistencia al vendedor.

FAQs